Política de devoluciones y reembolsos

1. Política de Cambios.

Como primera medida, SOTAVENTO establece de manera clara que, bajo ninguna circunstancia se harán devoluciones de dinero por compras realizadas en la página web de cualquiera de los productos ofrecidos. En ese sentido, si el cliente ha realizado una compra y no se encuentra conforme con la misma bien sea por el modelo, diseño, tallaje entre otros, deberá sujetarse al siguiente procedimiento:

1.1 A partir del momento en que el cliente reciba el producto, contará con un término no superior a tres (3) días hábiles para solicitar vía correo electrónico el cambio, especificando los motivos por los cuales desea proceder con dicha acción así como el producto por el cual desea hacer el cambio, siempre y cuando sea del mismo valor, o sea el originalmente adquirido modificando la talla.

1.2 Una vez sea enviado el correo electrónico, dentro del término mencionado en el numeral anterior (3 días contados a partir de la recepción del producto), el cliente deberá a través de una compañía de envío certificada (ENVÍA, SERVIENTREGA ENTRE OTRAS) remitir el producto asumiendo el costo del mismo, a la siguiente dirección: calle 5 d oeste #15-29 Cali, Valle.

1.3 Especificaciones para la recepción del producto por parte de SOTAVENTO: El producto deberá estar debidamente almacenado en el empaque original, y deberá contar con las etiquetas, así como con los adhesivos de sanidad con lo que cuenta la prenda. Es de aclarar que, sólo en la medida en que el producto cuente con estas especificaciones, podrá procederse con el cambio, de lo contrario SOTAVENTO reenviará al cliente la mercancía, asumiendo éste último el costo del envío.

1.4 Si el producto cuenta con las especificaciones anteriores, el cliente podrá adquirir el mismo producto modificando tallas, o uno diferente del mismo valor, lo cual estará sujeto a la disponibilidad que haya del mismo. Para tales efectos, SOTAVENTO tendrá un término de tres días hábiles para hacer el envió del producto, el cual deberá ser cancelado contra entrega. Aclaraciones adicionales: Ningún artículo adquirido en promoción o con código promocional podrá ser devuelto, por lo cual SOTAVENTO le sugiere a todos los clientes revisar la guía de tallas y, en caso de tener inquietudes frente a la misma, remitirnos un correo a la siguiente dirección electrónica sotaventoceanwear@gmail.com. SOTAVENTO quedará eximido de responsabilidad por daño, pérdida o avería del paquete una vez sea envía por medio de una empresa de transporte legalmente certificada en Colombia y el paquete se encuentre en tránsito a su lugar de destino, atendiendo y haciendo estricta observancia de la Resolución CRC 3038 de 2011, y la Resolución CRC 3985 de 2012, emitida por el Ministerio de Transporte. Devoluciones por Errores de confección Es de aclarar que, SOTAVENTO se hará responsable por los costos de envío en el proceso de devolución de prendas, únicamente en el evento de tratarse de errores de confección o defectos de confección, para lo cual el cliente sujetándose al procedimiento anterior deberá en el correo electrónico que envíe solicitando el cambio, especificar el motivo y adicionar fotos como prueba de lo alegado.

Carrito de compra
Ir arriba
#DELMARSOMOS

Suscríbete y haz parte de nuestra familia

Recibe el 10% de descuento en tu primera compra.