#DelMarSomos

Sotavento Oceanwear

Somos una marca colombiana de vestidos de baño y ropa para el mar, fundada en el año 2019 por dos hermanas caleñas amantes del mar. Siempre nos hemos inspirado en la diversidad de nuestro país, en la búsqueda de las olas y en la fuerza para volar sobre ellas. 

Buscamos entregarle a nuestros clientes experiencias llenas de aventura, comodidad y protección, a través de la creación de nuestras prendas con diseños exclusivos y telas tecnológicas, brindando funcionalidad y comodidad en cada experiencia. 

En Sotavento siempre estamos en búsqueda de nuestra esencia, esa que nos hace únicos, de aventuras para los corazones salvajes y las almas libres, para mujeres que le sonríen a la vida, y la viven como si fuera una, arriesgadas y amantes de la naturaleza.

Nuestras telas:


Tecnologías

  • SolarGuard®
  • ComfortFit
  • SweatResist
  • DuraColor
  • EcoProcess
  • Transfer

Gracias a su estructura y contenido, nuestras telas brindan un óptimo ajuste, soporte muscular y libertad de movimiento para mayor confort y seguridad del cliente.

Nuestras prendas son fabricadas en la ciudad de Cali- Colombia en talleres e
especializados para vestidos de baño deportivos, optamos por procesos manuales y artesanales, evitando procesos industrializados que afecten el medio ambiente.

The Help

“Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”

Cada día elegimos cómo vivir, decidimos qué hacer y qué no, todas nuestras acciones determinan nuestro futuro, nuestros océanos, nuestra naturaleza y nuestro planeta. Por eso desde Sotavento hemos decidido realizar iniciativas que incentiven el cuidado, el amor y la conciencia por el medio ambiente.

Buceo con propósito, campaña “Hope in Blue”: realizamos inmersiones de buceo para recolectar la basura del fondo del mar en la Isla de San Andrés con la fundación “Help 2 Oceans”

Pure Parrot Fish: lanzamos una colección con diseños inspirados en las escamas del Pez Loro, y por cada vestido de baño vendido, se donó $20.000 COP a la Fundación Providence, la cual promueve la protección y la conservación del Pez Loro en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

A few words about

Our team

Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra.

Harvey Spector

Founder - CEO

Jessica Pearson

COO

Rachel Zain

Marketing Head

Luise Litt

Lead Developer

Katrina Bennett

Intern Designer

Mike Ross

Intern Designer

Redes Sociales

ENVIOS A NIVEL NACIONAL

LA MEJOR CALIDAD

LAS MEJORES OFERTAS

PAGOS SEGUROS ONLINE

Carrito de compra
Ir arriba
#DELMARSOMOS

Suscríbete y haz parte de nuestra familia

Recibe el 10% de descuento en tu primera compra.